Serie DPF76
Los medidores de presión de diafragma de la serie KOBOLD DPF76 cuentan con una construcción de acero inoxidable para una resistencia química y a la corrosión superior para sus aplicaciones de medición de presión intermedia. Debido al diseño de sello protector del diafragma, estos manómetros son ideales para usar con fluidos tanto viscosos como corrosivos. Opcionalmente, estos manómetros de diafragma se pueden pedir con relleno de glicerina para ayudar a amortiguar los efectos de la vibración de la máquina y la pulsación de los medios.
Serie DRM
Diseñado para usar con cualquier manómetro KOBOLD, el sello de diafragma de la serie DRM facilita la medición de la presión de los medios no cooperativos. Ya sea que el problema sea la alta viscosidad, la incompatibilidad con metales, la formación de cristales, la alta temperatura o algún otro rasgo, puede proteger los elementos más delicados de su sistema de las propiedades de los medios duros o las características del proceso separando el medidor de presión del medio a través de la serie DRM sello de diafragma. Disponible con piezas húmedas de plástico o acero inoxidable y una variedad de conexiones de proceso, este sello de diafragma se puede acoplar directamente a cualquier manómetro KOBOLD o conectarse remotamente a través de un tubo capilar lleno. Un tubo capilar permite la instalación del indicador en una ubicación remota. También puede ser un mecanismo para aislar el medidor de posibles procesos en caliente. La brida ANSI, la abrazadera sanitaria y los accesorios NPT son estándar. Una variedad de estilos de ajuste europeos (métricos) también están disponibles bajo pedido.
Serie DSD
Ofreciendo el último diseño de estado sólido, el manómetro digital de la serie DSD de KOBOLD es un reemplazo digital económico, alimentado por batería, para manómetros mecánicos. Su elemento de detección de presión de cerámica proporciona una estabilidad superior y una vida útil excepcionalmente larga. Además, el manómetro digital incluye una pantalla LCD giratoria de 4 dígitos con reinicio cero (tara). Las funciones opcionales de retención de pico y relé se controlan mediante el acceso mediante un botón al menú de programación, que puede protegerse con contraseña. Para satisfacer las necesidades de muchas aplicaciones comunes, el manómetro digital DSD presenta una carcasa de poliéster con conexión de acero inoxidable 316 y junta tórica NBR.
Serie DZF26
El manómetro de acero inoxidable de la serie KOBOLD DZF26 con salida analógica ofrece una indicación de presión mecánica tradicional combinada con una salida analógica de 4-20 mA, utilizando un tubo de Bourdon con sensor de efecto Hall. Para mayor versatilidad, KOBOLD construye el manómetro de la serie DZF26 de acero inoxidable resistente a la corrosión para permitir la instalación en la más amplia variedad de aplicaciones de proceso. El indicador de puntero de reacción rápida se puede pedir opcionalmente con relleno de glicerina para permitir una lectura fácil cuando se monitorean los medios que emiten pulsos o picos.
Serie HND-P
La serie KOBOLD HND-P de medidores de presión digitales portátiles puede realizar casi todas las tareas para la determinación de la presión. Varios diseños de carcasa permiten encontrar un medidor de presión digital con las características adecuadas para cada aplicación. Además de la gran selección de sensores de presión externos de hasta un máximo de 400 bares absolutos, también hay disponibles unidades con sensores integrados para la medición en el rango de milibares. Versátiles y altamente precisos, los medidores de presión HND-P son ideales para aplicaciones en las industrias química, farmacéutica y de procesamiento de alimentos, así como en la construcción de máquinas, tuberías y contenedores.
Serie MAN-F
Los manómetros de prueba de tubo bourdon de la serie KOBOLD MAN-F se fabrican con los más altos estándares para su uso en pruebas de presión de tanques, tuberías y accesorios, así como en aplicaciones de laboratorio. Estos medidores de presión de prueba de precisión tienen un elemento de medición de alto grado. La deformación elástica proporcional a la presión del tubo de Bourdon se transmite a través de un movimiento de baja fricción al puntero del filo de la cuchilla. Los medidores pueden usarse con gases y líquidos no agresivos, pero no están diseñados para usarse con medios altamente viscosos o cristalizadores. La precisión de medición puede certificarse de acuerdo con DIN 55 350 parte 18 a un costo adicional.
Serie MAN-R
Los medidores de presión MAN-R de KOBOLD proporcionan indicación de presión y capacidades de conmutación opcionales dentro de un solo dispositivo. El elemento sensor del tubo de Bourdon y el movimiento interno están disponibles en una aleación de cobre resistente o acero inoxidable químicamente resistente. Las carcasas están hechas de acero inoxidable con opciones de ajuste NPT con una configuración de montaje posterior o inferior. Aquellos con accesorios de montaje trasero también están disponibles con una brida frontal de montaje en panel. El MAN-R ofrece una selección de hasta cuatro interruptores inductivos magnéticos, deslizantes o altamente confiables. El llenado de aceite de glicerina está disponible como una opción para amortiguar el movimiento excesivo del puntero causado por las vibraciones de la máquina y ofrece una mayor vida útil en condiciones de funcionamiento extremas. El aceite de parafina se especifica cuando se requieren condiciones de temperatura más altas o interruptores opcionales.
Serie PUM
El KOBOLD PUM es excelente para medir la presión en rangos de baja presión. La construcción del dispositivo es el tubo de vidrio clásico en forma de U, que se fija en una placa de retención de aluminio. La placa de retención también tiene una escala graduada de 2 mm, que garantiza la lectura directa de la columna de agua en mm cuando el tubo se llena con agua. La conexión al dispositivo es a través de los acoplamientos de manguera de 7 mm en los dos extremos del tubo de vidrio.
Serie KP46
El transmisor de presión a prueba de explosiones de la serie KOBOLD KP46 está aprobado para su uso en ubicaciones peligrosas según la Norma 30 CSA y la Norma 1203 UL® para ubicaciones peligrosas Clase 1, División 1 y División 2. Las partes húmedas son todas de acero inoxidable 316L (50 hasta 10000 PSIG), 17-4PH (15000 y 20000 PSIG) para compatibilidad con una variedad de medios. Los materiales y la construcción húmedos cumplen con el estándar NACE MR0175. El diafragma de ajuste y detección del transmisor de presión a prueba de explosiones de la serie KP46 está mecanizado de una sola pieza de material, por lo que no hay soldaduras, costuras o sellos de junta tórica, lo que resulta en un excelente rendimiento y estabilidad a largo plazo. La caja está sellada de fábrica, lo que hace que este transmisor de presión sea muy resistente con una excelente resistencia a golpes y vibraciones. El transmisor de presión de la serie KOBOLD KP46 es perfecto para aplicaciones a prueba de explosión donde el precio y el rendimiento son críticos.
Serie KPA
Los transmisores de presión industrial / OEM de la serie KOBOLD KPA son un avance que combina varias características únicas, produciendo un sensor de presión excepcionalmente resistente y preciso a un bajo costo. El diafragma de ajuste y sensor de presión está mecanizado con precisión en una sola pieza de acero inoxidable 17-4 PH sin soldaduras ni juntas tóricas, lo que resulta en una vida útil extremadamente alta. Los medidores de deformación de semiconductores están fusionados en horno al diafragma, creando un enlace molecular altamente estable. La unión molecular del elemento sensor produce un sensor de presión con una estabilidad excepcional a largo plazo en aplicaciones exigentes caracterizadas por altas pulsaciones. El transmisor de presión tiene un transmisor de 4-20 mA, de 2 hilos y un estándar de conexión de 1/4 "NPT. Otras salidas y opciones de conexión están disponibles en cantidades OEM. El transmisor de presión industrial / OEM de la serie KOBOLD de KOBOLD proporciona niveles significativos de RFI, EMI y protección contra ESD, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones industriales y móviles.
Serie KPG
The KOBOLD KPG Series high precision pressure transmitter is designed for use where a heavy-duty, high-accuracy pressure transducer is desired. Using either thin-film or piezoresistive pressure-sensing technologies, this pressure transmitter can achieve an accuracy of ±0.125% at pressures up to 145,000 PSIG, while also offering shock resistance, extreme long-term sensor stability and excellent noise immunity (CE compliance). Along with these features, the KPG pressure transmitter offers protection against common installation problems such as reverse-polarity wiring, over-voltage and short circuiting. As with all pressure sensors in the KOBOLD KP-series, each transmitter undergoes 100% inspection and testing to help assure a trouble-free installation.
Serie KPK
KOBOLD KPK Series compact high precision pressure transmitters are designed to provide high levels of performance in a small package. Employing either thin-film or piezoresistive pressure-sensing technologies, the KPK Series compact pressure transducers offer high precision, shock resistance and extreme long- term sensor stability. Noise immunity is assured by compliance with the IEC 801 standard (CE compliant), and installation is simplified by providing protection against common problems such as reverse-polarity wiring, over-voltage and short circuiting. Use of a modern, high quality manufacturing process makes it possible to offer these compact high precision pressure transmitters at a surprisingly low price without compromising quality. All KPK pressure transmitters, like the other pressure transmitters in our entire KP line, undergo 100% inspection and testing to guarantee a pleasant “out-of-the-box” experience.
Serie PAD
El transmisor de presión diferencial industrial de servicio pesado serie KOBOLD PAD es un transmisor de presión diferencial de alto rendimiento basado en microprocesador con un rango de presión ajustable por el usuario y una señal de salida escalable. Este transmisor tiene compensación automática para la temperatura ambiente y las variables de proceso. La comunicación con el PAD y la configuración de varios parámetros es posible a través del protocolo HART®. Todos los datos dentro del sensor se almacenan a través de EEPROM. Este transmisor de presión está disponible con un sensor de presión diferencial de tipo capacitivo o con un sensor de presión absoluta piezoresistivo, según el modelo seleccionado.
Serie PAS
El transmisor de presión industrial de servicio pesado PAS Kobold es un transmisor de presión de alto rendimiento basado en un microprocesador que ofrece una señal de salida escalable y un rango de presión ajustable por el usuario. Incluye compensación automática tanto para las variables de proceso como para la temperatura ambiente. La comunicación con el PAS y la configuración de varios parámetros es posible a través del protocolo HART®. Todos los datos dentro del sensor se almacenan a través de EEPROM. El PAS cuenta con un sensor de presión piezorresistivo que puede medir la presión absoluta o la presión manométrica.
Serie PDA
El transmisor de presión digital KOBOLD PDA Series integra la última tecnología de detección de presión de estado sólido en un paquete compacto y fácil de operar. Las características de programación de este transmisor de presión digital incluyen ajuste de rango programable, amortiguación de pulsaciones y código de bloqueo configurable por el usuario. Además de la señal estándar de salida analógica de 4-20 mA, las versiones de salida de conmutador PNP o NPN están disponibles como opción. El sistema de detección de presión de cerámica del PDA garantiza una vida útil del ciclo excepcionalmente larga, prácticamente sin deriva de calibración. Junto con su carcasa compacta de acero inoxidable, estas características hacen de este transmisor de presión digital una opción ideal para aplicaciones OEM.
Serie PMP
El sensor de presión diferencial PMP se utiliza para controlar y medir la presión diferencial del aire a baja presión o gases no corrosivos. Es ampliamente utilizado para monitorear filtros midiendo la diferencia de presión antes y después de la cámara del filtro. La necesidad de un ciclo de limpieza se puede determinar por el aumento de la presión diferencial que activa el relé programable. El segundo relé produce una alarma si la presión diferencial continúa aumentando. La presión diferencial se muestra en una pantalla de cuatro dígitos. Para la transmisión remota, se proporciona una señal de salida de 4 a 20 mA. El dispositivo está controlado por un microprocesador. Relé, histéresis, retardo de tiempo de los relés y salida analógica son programables.
Serie PSD
El PSD es un interruptor de presión económico y ajustable con una pantalla digital y salida analógica para controlar la presión de líquidos compatibles, aire u otros gases no combustibles y no agresivos. La presión de conmutación puede verse en la pantalla LED giratoria y ajustarse fácilmente mediante botones. El dispositivo compacto tiene una carcasa de acero inoxidable de alta calidad con una clase de protección de IP 65. Los puntos de conmutación, los puntos de reinicio, los tipos de interruptor y otras funciones diferentes se pueden programar de manera simple y sin presurización del dispositivo.
Serie SEN
Los transmisores de presión de la serie KOBOLD SEN combinan la confiabilidad de un sensor de cerámica de estado sólido con un precio económico. Estos transmisores de presión vienen de serie con una clase de precisión de ± 0.5% de la escala completa. Las salidas de 4-20 mA o 0-10 VCC están disponibles, lo que permite a los transmisores de presión SEN interactuar con prácticamente cualquier sistema de control. El corazón del transmisor de presión de la serie SEN es un elemento sensor de presión piezoresistivo de cerámica. Los sensores de cerámica ofrecen una vida útil excepcionalmente larga, prácticamente sin deriva de calibración. Estas características, junto con un paquete de acero inoxidable compacto y resistente y un precio asequible, hacen del transmisor de presión de la serie KOBOLD SEN una opción ideal para muchas aplicaciones de detección.
Serie SEN-96
Los transmisores de presión de la serie KOBOLD SEN-96 combinan la fiabilidad de un sensor de cerámica de estado sólido con un precio muy económico. Estos transmisores de presión están disponibles en una clase de precisión de ± 0.5% a ± 0.75% del rango con una salida analógica estándar de 4-20 mA, 2 cables, lo que le permite interactuar con la mayoría de los sistemas de control modernos. Salidas de voltaje opcionales están disponibles. El corazón del transmisor de presión SEN-96 es un elemento sensor de presión piezoresistivo de cerámica. Los sensores de cerámica ofrecen una vida útil excepcionalmente larga, prácticamente sin deriva de calibración. Como estándar, el SEN-96 incluye un conector DIN 43 650A con un prensaestopas para una instalación rápida. Un conector DIN con conexión de conducto de ½ "NPT es opcional. Estas características, junto con un paquete de acero inoxidable compacto y resistente y un precio muy asequible, hacen de este transmisor de presión una opción ideal para numerosas aplicaciones de detección.
Serie KPH
El interruptor de presión KOBOLD KPH es altamente confiable, tiene un diseño compacto y es ideal para instalaciones OEM. Su larga vida útil y su robusto diseño mecánico aseguran un servicio confiable. La serie 8000 es adecuada para el monitoreo de baja a media presión de aire, gases, aceite lubricante, combustibles livianos y muchos otros tipos de medios industriales compatibles. La serie 8200 es adecuada para el monitoreo a alta presión de aceites lubricantes, combustibles livianos y muchos otros tipos de medios industriales compatibles. El interruptor de acción rápida KPH viene de serie con contactos chapados en oro que tienen una fiabilidad mecánica igual a la de un interruptor de láminas. Si una vida útil de contacto reducida es aceptable para una aplicación específica, el KPH supera los interruptores de láminas en su capacidad para cambiar cargas de CA de hasta 5 amperios.
Serie KPH300
El interruptor de presión compacto KOBOLD modelo KPH300 es una excelente opción para aplicaciones de conmutación de presión que requieren una solución confiable pero de bajo costo. El interruptor de presión compacto modelo KPH300 utiliza tecnología probada de detección de pistón o diafragma, dependiendo del rango de medición elegido. El punto de ajuste y la histéresis se pueden ajustar en el campo mediante un ajustador de tuerca hexagonal de 2 mm protegido de los elementos debajo del conector eléctrico DIN 43650. El interruptor de presión también se puede configurar de fábrica en el punto de ajuste que especifique. Los contactos del microinterruptor SPDT están plateados para una vida útil prolongada. La combinación de diseño de alta confiabilidad y accesibilidad hace que el interruptor de presión compacto Modelo KPH300 sea una excelente opción tanto para aplicaciones OEM como industriales para usuarios finales.
Serie PDD
El presostato digital de la serie KOBOLD PDD integra la última tecnología de detección de estado sólido en un paquete muy versátil y fácil de operar. Las características de programación del PDD incluyen punto de ajuste, punto de reinicio, modo de ventana, amortiguación de pulsaciones, lógica de cambio y código de bloqueo configurable por el usuario. El sistema de detección de cerámica y el interruptor de transistor de estado sólido garantizan una vida útil excepcionalmente larga sin prácticamente ninguna deriva de calibración. Estas características, junto con la carcasa compacta y resistente de acero inoxidable, hacen de este presostato digital una opción ideal para aplicaciones de conmutación de presión OEM.
Serie SCH-PSB
El modelo SCH-PSB de KOBOLD es un interruptor de presión diferencial ajustable para controlar la sobrepresión, el vacío y la presión diferencial de aire u otros gases no combustibles y no agresivos en sistemas de HVAC de baja presión. La presión de conmutación puede ajustarse sin un manómetro utilizando una perilla de ajuste a escala. El diferencial de conmutación se ajusta fácilmente con un destornillador.