Serie TDD
El interruptor de temperatura digital de la serie KOBOLD TDD integra la última tecnología de detección de estado sólido en un paquete muy versátil y fácil de operar. Las características de programación incluyen punto de ajuste, punto de reinicio, modo de ventana, amortiguación, lógica de cambio y código de bloqueo seleccionable por el usuario. El sistema de detección digital de semiconductores y el interruptor de transistor de estado sólido aseguran una vida útil excepcionalmente larga sin prácticamente deriva de calibración. Estas características, junto con el paquete compacto y resistente de acero inoxidable, hacen del interruptor TDD una opción ideal para OEM o aplicaciones industriales. Este interruptor de temperatura está disponible con el controlador montado directamente en la sonda de detección o separado para montar la sonda de forma remota desde el controlador. Hay varias longitudes de sonda disponibles. La versión de la sonda remota tiene un vástago liso (sin ajuste), lo que permite al usuario ajustar la profundidad de inserción de la sonda mediante la instalación con un accesorio de compresión que se vende como un accesorio.
Serie TBS
Los interruptores de temperatura de láminas térmicas de la serie KOBOLD TRS son ideales para aplicaciones de monitoreo y control de temperatura en tuberías donde se requiere un diseño simple, confiable y fácil de instalar. El interruptor TRS funciona según el principio del interruptor de láminas. Los interruptores de láminas térmicas se utilizan para controlar y controlar la temperatura. Se caracterizan por su larga vida útil y fiabilidad operativa. Una ventaja particular es su excelente repetibilidad, porque los interruptores de láminas térmicas son prácticamente insensibles al entorno de servicio. A diferencia de los termostatos bimetálicos, por ejemplo, el punto de conmutación de láminas térmicas no se ve afectado por la corriente de carga. Para facilitar la instalación, el interruptor de temperatura de láminas térmicas de la serie TRS se suministra en una tubería en T de latón o acero inoxidable, con tamaños de línea de 1/4 "a 1". El contacto tiene una función de conmutación normalmente cerrada (N / C) y está disponible en uno de los 14 puntos de ajuste discretos que van desde 10 ° C (50 ° F) hasta 120 ° C (248 ° F).
Serie TWR
El interruptor de temperatura de la serie KOBOLD TWR para líquidos se utiliza para proporcionar funciones de conmutación activadas térmicamente para líquidos en sistemas de tuberías y tanques. Individualmente, puede proporcionar funciones de alarma de temperatura para garantizar el cumplimiento del proceso con los límites máximos o mínimos, por ejemplo. En pares, este interruptor de temperatura puede proporcionar una función de control termostático de histéresis amplia (banda muerta) para controlar equipos de calefacción y refrigeración. El TWR está disponible en latón o acero inoxidable y tiene una conexión NPT de 3/4 "para instalación directa en tuberías o tanques. El interruptor funciona en un punto de interruptor preestablecido, que se ajusta de fábrica en incrementos de 9 ° F entre 86 ° F y 122 ° F y en incrementos de 18 ° F entre 122 ° F y 248 ° F. Los contactos están disponibles en configuraciones normalmente abiertas (N / O) o normalmente cerradas (N / C). La conexión eléctrica al interruptor de temperatura de la serie KOBOLD TWR es se logra a través de un enchufe DIN 43 650, que está disponible opcionalmente con una lámpara de señal integrada, que proporciona una indicación visual del estado del interruptor.
Serie DTB
El KOBOLD DTB es un termómetro digital con batería LCD. Es un paso por encima de la competencia al proporcionar una indicación de temperatura precisa y confiable. El DTB está protegido de la humedad y el polvo con una carcasa resistente IP67 y todo el diseño de acero inoxidable. Es un reemplazo ideal para termómetros bimetálicos, de bombilla líquida y de vidrio donde no hay energía disponible. La pantalla LCD está configurada de fábrica en unidades de ° F o ° C. El DTB elimina las conjeturas de los diales de lectura y las columnas de mercurio al ofrecer una resolución de 0.1 °. Alimentado por dos baterías de alto rendimiento, el termómetro digital generalmente proporcionará un mínimo de cinco años de funcionamiento continuo antes de que sea necesario reemplazar la batería.
Serie HND-T
Utilice los termómetros digitales portátiles KOBOLD serie HND-T para realizar casi todas las tareas de medición para la determinación de la temperatura. Estos termómetros están disponibles con una variedad de carcasas con sondas de detección adecuadas para casi cualquier aplicación, desde termómetros portátiles de precisión con un alto grado de precisión y amplias funciones adicionales hasta termómetros estándar para una medición rápida y simple. Se puede suministrar una gran selección de sondas de temperatura como sensores Pt100 o como elementos de termopar.
Serie TDA
El sensor de temperatura digital de la serie KOBOLD TDA incorpora la última tecnología de detección en un paquete muy versátil y fácil de operar. El código de intervalo de salida, amortiguación y bloqueo se puede programar desde un teclado en el controlador. El corazón del sensor es un elemento sensor de semiconductores, que envía una señal de temperatura digital al procesador en incrementos de 1.0 ° F. El procesador muestra la temperatura y proporciona una salida de 4-20 mA proporcional a la temperatura junto con un interruptor opcional NPN o PNP. Este sensor de temperatura garantiza una larga vida útil con una deriva mínima. Junto con una resistente carcasa de acero inoxidable, estas características hacen que el TDA sea ideal para aplicaciones industriales difíciles. El sensor está disponible con el controlador montado directamente en la sonda de detección o separado para montar la sonda de forma remota desde el controlador. Hay varias longitudes de sonda disponibles. La versión de la sonda remota tiene un mango liso (sin ajuste), lo que permite al usuario ajustar la profundidad de inserción de la sonda a través de la instalación con un accesorio de compresión que se vende como un accesorio.
Serie TIR-FA
El TIR-FA es un sensor infrarrojo estacionario para la medición de temperatura sin contacto de superficies no metálicas o metales pintados, recubiertos o anodizados. El TIR-SN es un pirómetro estacionario para la medición de temperatura sin contacto de superficies no metálicas o metales pintados, recubiertos o anodizados. Los TIR-FS y TIR-FG son pirómetros estacionarios para la medición de temperatura sin contacto de superficies metálicas, grafito, cerámica, etc.
Serie TMA
El transmisor de temperatura de la serie KOBOLD TMA emplea un detector de temperatura resistivo (RTD) Pt100 Clase B combinado con un transmisor de salida integrado de 4-20 mA alimentado por bucle. Nuestro indicador digital opcional, modelo AUF, se conecta directamente al enchufe Hirschmann (DIN 43650). Este sensor es resistente y los materiales húmedos son de construcción de acero inoxidable 316. Los accesorios de proceso de 1/4 "y 1/2" NPT están disponibles como un diseño de compresión soldado o ajustable. El ajuste de compresión permite un ajuste sencillo y único de la profundidad de inmersión deseada. El transmisor está calibrado de fábrica para los requisitos de temperatura del cliente. Es posible la recalibración a través de potenciómetros cero y span ubicados en el conector.
Serie TNF
Los termómetros capilares con relleno de gas de la serie TNF de KOBOLD son termómetros con relleno de gas altamente versátiles y resistentes para aplicaciones industriales. La serie TNF está disponible como un dispositivo indicador de temperatura simple o como un controlador con uno a cuatro puntos de conmutación ajustables. El bulbo sensor está lleno de nitrógeno inerte. Los cambios de temperatura en el bulbo provocan un cambio en la presión de nitrógeno, que se detecta en el mecanismo indicador y se muestra como un cambio en la temperatura. Los capilares están disponibles en acero inoxidable y acero inoxidable con una cubierta de armadura de acero inoxidable flexible. Se ofrece una selección de carcasas de indicadores con soportes de montaje en pared o bridas de montaje en panel. Este termómetro capilar lleno de gas se puede pedir con una variedad de rellenos de aceite opcionales para aplicaciones donde hay una alta vibración. La serie TNF también está disponible con tamaños de esfera que van desde 63 a 250 mm (2.5 "a 10"). Una variedad de accesorios está disponible para adaptarse a casi cualquier aplicación.
Serie RTD TNK
Los sensores de temperatura RTD de la serie TNK de KOBOLD son transmisores de temperatura eléctricos que se utilizan junto con el equipo analítico apropiado para mostrar y regular la temperatura. Están diseñados para su uso en construcción naval e ingeniería mecánica y ofrecen robustez, confiabilidad, resistencia al impacto, resistencia a golpes y vibraciones de acuerdo con las especificaciones establecidas por Germanischer Lloyd y German State Railways. Son ideales para la medición de temperatura en motores diesel. El sensor está hecho de latón, bronce o acero inoxidable. El cabezal del terminal está hecho de aluminio resistente al agua salada y está disponible con varios puntos de entrada de cable. Usando una variedad de accesorios, el sensor se puede montar en una tubería o en la máquina. Las resistencias de medición se pueden reemplazar sin quitar el montaje. Con cuatro terminales, es fácil conectarse a la tecnología de tres o cuatro cables. El sensor también está disponible como resistencia de medición doble.
Serie TNS
Los termómetros de vástago rígido de la serie KOBOLD TNS son termómetros de gas altamente versátiles y resistentes para aplicaciones industriales. La serie TNS está disponible como un dispositivo indicador de temperatura simple o como un controlador con uno a cuatro puntos de conmutación ajustables. El bulbo sensor está lleno de nitrógeno inerte. Los cambios de temperatura en el bulbo provocan un cambio en la presión de nitrógeno, que se detecta en el mecanismo indicador y se muestra como un cambio en la temperatura. El termómetro de vástago está disponible con una variedad de rellenos de aceite opcionales para aplicaciones de alta vibración, así como con tamaños de esfera que varían de 63 a 250 mm (2.5 "a 10") y con una variedad de accesorios para adaptarse a casi cualquier aplicación.
Serie TSA
Los sensores de temperatura KOBOLD TSA responden rápidamente y están diseñados para temperaturas entre -40 ° C y 150 ° C. Un sensor electrónico con ajuste láser actúa como elemento de medición en una carcasa resistente hecha de latón o acero inoxidable. La señal de salida del sensor de temperatura es tan fuerte que no se requiere compensación de línea para cables de suministro de menos de 20 m. La resistencia es lineal con un coeficiente de temperatura positivo. Se necesita una entrada de sistema de control adecuada o un dispositivo indicador para evaluar la señal de salida. Los sensores de temperatura se entregan en una carcasa con rosca hembra de 0.25 "a 1.5" NPT y un cable aislado de caucho de silicona de 1.5 m.
Serie TSH
Los termopozos de termómetro de la serie KOBOLD TSH están hechos de material termoconductor y sirven para separar el termómetro del proceso. Los termopozos estándar están hechos de acero inoxidable 316-Ti. Otros materiales están disponibles bajo petición. Se recomienda el uso de un termopozo cuando se usa un termómetro en un sistema presurizado para proteger el termómetro contra medios de proceso agresivos y para permitir el reemplazo del termómetro sin apagar el sistema. Los termopozos de la serie KOBOLD TSH tienen una conexión de termómetro macho G½ (½ "BSPP) para acomodar los termómetros de las series TNS, TNF y DTM con estilos de unión de tuerca de unión. Las conexiones de proceso son roscas NPT o un trozo de soldadura.
Serie TSP
Los sensores de temperatura de la serie KOBOLD TSP son ideales para la medición de temperatura de líquidos y gases en tuberías de hasta 1-1 / 2 "de diámetro. El sensor de temperatura está convenientemente instalado en una T roscada de latón o acero inoxidable, lo que hace que la instalación sea completamente complicada El usuario tiene la opción de elegir como salida un transmisor Pt100 RTD o un transmisor integral de rango fijo de 4-20 mA. El diseño simple del sensor de temperatura de la serie TSP lo convierte en una opción económica tanto para los OEM como para los usuarios finales que buscan una solución económica. Sin embargo, una solución confiable para la medición de temperatura en tuberías pequeñas.
Serie RTD TSR
La sonda de temperatura RTD de la serie TSR de KOBOLD emplea un dispositivo térmico resistivo (RTD) para medir la temperatura del proceso. Utilizando la relación entre resistencia y cambio de temperatura en metales, estas sondas de temperatura proporcionan una salida muy estable y repetible. Esto los hace muy adecuados para aplicaciones industriales que requieren un alto grado de precisión de medición en un amplio rango de temperaturas. Emplean un elemento sensor RTD Pt-100, que está sellado herméticamente dentro de una sonda de acero inoxidable 316. La serie TSR está disponible en una versión solo RTD o RTD con transmisor de 4-20 mA de 2 hilos montado en la cabeza. Ambas conexiones NPT o Tri-Clamp® se ofrecen como estándar.
Serie TST
El transmisor de temperatura integrado de la serie KOBOLD TST es uno de los diseños más avanzados del mercado actual. El conjunto del transmisor de temperatura microminiatura está integrado en una carcasa de bajo perfil de solo 2 "de largo y está sellado herméticamente para un rendimiento sobresaliente en condiciones de operación industrial resistente. El transmisor se instala fácilmente y presenta un diseño basado en microprocesador altamente estable y preciso. viene calibrado de fábrica a un rango estándar o especificado por el cliente, pero también se puede calibrar en campo o volver a abarcar a través de una interfaz de PC opcional. El rango de temperatura del transmisor de temperatura de la serie TST, la compensación de temperatura, las opciones de quemado y otras características se pueden seleccionar sin el Necesidad de recalibración.